martes, 4 de diciembre de 2012

Concierto 25 Aniversario Grupo Joven Virgen del Rosario de Burguillos


Con motivo de los actos de celebración del XXV Aniversario del grupo Joven de la Hermandad de la Virgen del Rosario de Burguillos se celebró un concierto de marchas, interpretadas por la Banda de Música de Nuestra Señora del Valle de Burguillos.

La banda estuvo dirigida por D. Juan Manuel Velázquez Ruiz , el cual hace su debut con esta formación como Director, aunque ya es un viejo conocido , pues la de Burguillos es la primera banda a la que perteneció como trompetista cuando comenzaba sus estudios musicales. Fue director de la coral polifónica de la Hdad. de la Vera-Cruz de Alcalá del Rio, durante una década, músico de la Cruz Roja y de Las Nieves de Olivares, de la que además fue subdirector. A partir de ahora realizará las labores de director musical en la Banda de Ntra. Sra. del Valle de Burguillos. Le deseamos la mejor de las suertes.

D. José Gil Vázquez ( Charli) seguirá con nosotros, como hasta ahora, a cargo de la Escuela de Música de la banda, que tantos frutos ha dado a lo largo de estos años. Seguirá formando a los alumnos que irán sosteniendo la cantera, para que vayamos siempre en crecimiento . Le agradecemos el buen trabajo que está  realizando, siendo además el responsable del gran nivel musical que tiene la banda actualmente.

Se interpretaron las siguientes marchas:

1.- "Virgen de la Estrella" de Pedro Gámez Laserna. http://youtu.be/6MnMwSM-wBk

2.- "Palio Blanco" de Miguel Sánchez.


3.- "Señorita de Triana" de Pedro Morales. http://youtu.be/Bp0NtCkEv_8

4.- "Triana de Esperanza" de Claudio Gómez. http://youtu.be/-7F_vAgw0XA

5.- "Amor y Socorro" de Pedro Morales.


6.- "Virgen de los Negritos" de Pedro Morales. http://youtu.be/kBAc2R70RbU

7.- "Hosanna in Excelsis" de Oscar Navarro.


8.- "Burguillos te corona" de Luis Manuel Mejías. http://youtu.be/2ButBWBaxZ4

9.- "Himno a la Coronación de la Virgen del Rosario" de Ignacio Cansino.